DYO: Resumen de la séptima jornada de la LNFS
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

Resumen de la séptima jornada de la LNFS

Escrito por: Deporte y Ocio , domingo, 28 de diciembre de 2014

Jaén se sitúa líder tras aprovechar los empates de Inter Movistar, Barça y ElPozo. Por la parte baja, Azkar Lugo sigue sin sumar y Montesinos abandona la penúltima posición, que ahora ocupa Uruguay

Inter Movistar y Marfil Santa Coloma abrían la jornada en un disputado partido que terminó con un empate a tres. Cardinal y Dani Salgado, que volvía tras la lesión, se erigieron como los protagonistas del partido después de sus dobletes. También anotaron David Pazos para Inter y Segura para los catalanes.

El mismo resultado se dio en el encuentro que enfrentó a ElPozo Murcia y F.C. Barcelona. La igualdad fue máxima, pero siempre golpeaba primero el equipo local. Miguelín abría el marcador en el minuto cinco, pero Wilde reinstauraba las tablas antes del descanso. En la segunda mitad, Miguelín adelantaba de nuevo a los murcianos y seis minutos después Ferrao equilibraba el partido. A falta de tres minutos para el final, Bebe volvía a adelantar a los de casa y un minuto después Sergio Lozano imponía la igualdad definitiva.

Jaén Paraíso Interior supo aprovechar estos resultados para abordar la primera posición de la Liga. Esta vez venció por la mínima a Santiago Futsal. El 2-1 final dejó clara la dificultad de hacerles un gol a los andaluces, que siguen siendo el equipo menos goleado. Los goles de Jaén llegaron por medio de Cuco y Dani Martín. Borja anotó para los gallegos.

Por la parte baja de la tabla se disputó un encuentro entre los dos equipos que hasta esta jornada ocupaban los dos puestos de descenso. Montesinos Jumilla venció en casa de Azkar Lugo por un abultado 4-7. Gracias a esta victoria los murcianos abandonan la zona roja, que ahora ocupa Uruguay Tenerife. Los insulares perdieron 3-8 frente a Ribera Navarra.

A un punto de los puestos de descenso se encuentran DLink Zaragoza y Burela Pescados Rubén. Ambos equipos se enfrentaron esta jornada. La victoria fue para Burela gracias al hattrick de Iago Míguez, que anotó sus tres goles en tres minutos seguidos. Este resultado permite respirar a los gallegos y ahoga a un Dlink Zaragoza que esperaba estar en una posición más adelantada.

Palma Futsal perdió su buena racha de resultados tras ser derrotado por Levante UD DM. Los levantinos supieron levantarse del tanto inicial de Chicho gracias al doblete de Carlitos y al gol de Lolo Jarque. El tanto de Sergio en el último minuto no sirvió para que Palma Futsal sacara algo positivo de “El Cabanyal”.

El partido que cerraba la jornada enfrentó a Magna Navarra y Peñíscola. Los locales vencieron 4-2 con goles de Eseverri, Dani Saldise y doblete de Víctor Arévalo. Fran Conde y Juanqui anotaron los goles visitantes. Los navarros vuelven a puestos del play-off y Peñíscola queda noveno con nueve puntos.

En segunda división vencieron los cinco equipos que ocupan las cinco primeras posiciones de la Liga. Melilla sigue líder tras su victoria en Valdepeñas. Elche venció en casa del colista, Antequera derrotó a Gran Canaria, Cartagena ganó 1-3 al Hércules y el F.C. Barcelona “b” se llevó el duelo de filiales por un resultado de 2-4 en casa de ElPozo Murcia “b”.



Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Lo más visto