DYO: Resumen de la octava jornada de la LNFS
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

Resumen de la octava jornada de la LNFS

Escrito por: Deporte y Ocio , domingo, 28 de diciembre de 2014

La victoria de Inter Movistar le devuelve el liderato tras el empate de Jaén. La sorpresa de la jornada la dio Burela al vencer a ElPozo Murcia. Además, Corvo anotó siete goles en la victoria de Uruguay Tenerife

Inter Movistar recuperó el liderato gracias a la gran actuación del canterano Pablo Mel en la victoria por 6-4 frente a Azkar Lugo.  Este jugador se encargó de abrir el marcador, pero la expulsión de David Pazos permitió ponerse por delante de los gallegos con dos goles de Iago Rodríguez. Ya en la segunda parte, Rivillos logró el empate y Pepe Mel adelantó a los madrileños para que un minuto después Borja pusiera el 4-2. Con este resultado Azkar sacó portero jugador y consiguió acercarse con goles de Antonio Diz y Iago Rodríguez, que consumaba su triplete. Pero el riesgo del portero jugador hizo que los goles de Rivillos y Rubén Orzaéz completaran el 6-4.

Este resultado desplazó a la segunda plaza a un Jaén Paraíso Interior que no logró pasar del empate en casa de Aspil Vidal Ribera Navarra. Los andaluces fueron venciendo 0-2 gracias a su gran velocidad en el contraataque, con goles de Dani Martín y José López. A pesar de ello, el coraje de los navarros sirvió al equipo local para empatar el partido con goles de Joselito y Andresito.

Burela Pescados Rubén protagonizó la sorpresa de la jornada con su victoria por 4-3 frente a ElPozo Murcia. Los gallegos se llevaron un partido en el que primó la estrategia de ambos equipos, con hasta cuatro goles de esta factura. Este resultado aleja al ElPozo Murcia de la primera posición. Por su parte, Burela ya respira con diez puntos y deja atrás las malas sensaciones que le asolaron durante las primeras jornadas.

En el derbi catalán el F.C. Barcelona venció con facilidad a Marfil Santa Coloma. Los azulgranas no dieron ninguna opción. En el minuto 32 el marcador reflejaba un claro 6-0, goles de Aicardo y Rafa Usín y dobletes de Sergio Lozano y Dyego. En los minutos finales Marfil empleó el juego de cinco y consiguió anotar por medio de Adolfo y Eric Martel para imponer el 6-2 definitivo. Con este resultado el Barça se coloca segundo.

En la victoria de Uruguay Tenerife en casa de Montesinos Jumilla por 7-12, Corvo marcó siete goles y se sitúa en lo más alta de la tabla de goleadores con catorce dianas, por detrás de su compañero de equipo Lolo Suazo que lleva trece. El marcador fue tan abultado como consecuencia del juego de cinco que empleó Montesinos desde los minutos finales de la primera mitad. Con esta victoria los tinerfeños salen del descenso y hacen caer en la zona roja a Montesinos.

Otro equipo que lucha por no descender es DLink Zaragoza, que esta jornada perdió 5-3 en casa de Peñíscola. Los maños iban ganando 1-3 a falta de siete minutos para el final, pero la expulsión de Retamar y el aliento de la grada beneficiaron al equipo local que consiguió cuatro goles en ese periodo. DLink está a un solo punto del descenso y Peñíscola se sitúa séptimo con doce puntos.

La solvencia que está demostrando Palma Futsal esta temporada le sirvió para imponerse por 5-1 a Magna Navarra. Cabe destacar el de tacón de Chicho, catalogado por la LNFS como el segundo mejor gol de la jornada, solo por detrás del tanto del jugador del Barça, Aicardo.

En el partido por la zona media de la tabla entre Santiago y Levante UD DM, la victoria fue para los visitantes por un ajustado 3-4. Lucas Bolo, Gallego Rodríguez y Santi anotaron para los gallegos, mientras que Jordi Lledó, Kiko, Carlitos y José Revert lo hacían para los levantinos.

Debido a la fiesta del 1 de noviembre, solo se disputó un partido en segunda división. El Elche venció 6-1 a ElPozo Murcia “b” y se coloca líder a la espera de lo que haga el Melilla. El resto de partidos se jugarán entre los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre.



Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Lo más visto