DYO: Resumen de la jornada once en la LNFS
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

Resumen de la jornada once en la LNFS

Escrito por: Deporte y Ocio , domingo, 28 de diciembre de 2014

Los puestos que dan acceso a la Copa están muy cotizados a falta de cuatro jornadas para que se conozcan los ocho equipos que disputarán este torneo. Desde Jaén, tercero con 21 puntos, hasta Levante, décimo con 13 puntos, cualquier equipo puede entrar

El líder sigue siendo Inter Movistar seguido del F.C. Barcelona. Ambos ya habían disputado de forma adelantada sus partidos correspondientes a esta jornada, debido a la disputada por entrar en la Final Four de la UEFA Futsal Cup. Inter venció 2-4 a Santigado Futsal, mientras que el Barça se deshizo de Jaén Paraíso Interior por 1-3.

En tercera posición se encuentra ahora ElPozo Murcia tras vencer 7-0 a Magna Navarra. Los murcianos ganaron con claridad un partido que estuvo muy igualado en su primera parte. Magna empezó apretando, pero Álex adelantó a los de casa picando el balón por encima de Asier. Ya en la segunda parte comenzaron a caer los goles para los murcianos, que no dejaron escapar la oportunidad de acercarse a la cabeza de la Liga.

Por debajo de ElPozo Murcia hay un triple empate a 21 puntos entre Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y Palma Futsal. Los navarros vencieron esta jornada 5-3 a Montesinos Jumilla. La primera parte fue para los visitantes que se marcharon al descanso con 1-2, los dos goles de Pizarro. El segundo tiempo fue de color naranja. Rubi empataba nada más empezar, pero Ique volvía a adelantar a Montesinos. A partir de este momento apareció la figura del capitán Andresito que hizo tres goles, dos de ellos de doble penalti, con los que daba la victoria a Ribera Navarra. Con este resultado Montesinos cae a los puestos de descenso.

Por su parte, Palma Futsal se impuso por 6-7 a un Marfil Santa Coloma que sigue cuesta abajo. El partido estuvo siempre dominado por los insulares, que solo vieron a acercarse a Marfil cuando empleó el portero jugador. Los catalanes no pueden romper su mala racha y se encuentran a un solo punto de la zona de descenso.

De esas posiciones consiguió salir esta jornada DLink Zaragoza, haciendo caer a Montesinos Jumilla. Los zaragozanos consiguieron la victoria en casa de Levante UD DM por 2-5. Catela marcó el solitario gol con el que se llegó al descanso. Nada más salir de los vestuarios Márquez hacía la igualada, pero Victor Tejel y Alex, con un golazo de vaselina, volvían a adelantar a DLink. Empleando el juego de cinco Pedro acercaba a su equipo en el marcador, y ya en la recta final Retamar hacía dos tantos que ponían el 2-5 final.

Quien parece no poder abandonar los puestos de descenso el Prone Lugo, que aún no ha conseguido puntuar en esta liga. En esta jornada pudieron hacerlo, pero perdieron 1-2 frente a Peñíscola. Solano adelantaba a los visitantes con un auténtico golazo de tacón, calificado como el mejor gol por la LNFS. Mimi conseguía empatar y el árbitro anuló por mano un gol a Manuel María, que habría supuesto el 2-1. Lo que llegó antes del descanso fue el 1-2, obre de Fran Conde. La segunda parte fue un monólogo de los gallegos que llegaron a estrellarse hasta en tres ocasiones con el palo. Con este resultado Peñíscola avanza hasta la octava posición, la última que da acceso a la Copa.

Un puesto por encima de Peñíscola se encuentra Burela Pescados Rubén. Los gallegos comenzaron mal la temporada, pero han encontrado la línea y ya llevan cuatro partidos seguidos encontrándose con la victoria, gracias principalmente a las figuras de Iago Míguez y Matamoros. El partido estuvo emocionante. Se llegó con 2-2 al descanso con doblete de Jacinto y goles de Isi y Murga, en propia puerta. En la segunda parte Murga enmendaría su error poniendo por delante a Uruguay, pero Iago Míguez y Matamoros con sus dobletes hicieron el 3-6 con el que se llegó al final.

En segunda división el F.C. Barcelona “b” es el nuevo líder tras su victoria por 3-4 frente a Gran Canaria y aprovechar la derrota de Melilla contra el filial de ElPozo Murcia.


Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Lo más visto