DYO: Resumen de la jornada 12 de la LNFS
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

Resumen de la jornada 12 de la LNFS

Escrito por: Deporte y Ocio , domingo, 28 de diciembre de 2014

Todos los equipos de la parte alta vencieron este fin de semana. Por abajo hasta seis equipos luchan por no entrar en la zona de descenso. Esta jornada salió de la zona roja Montesinos, haciendo caer Uruguay

Otra semana más Inter Movistar lidera la clasificación seguido muy de cerca por el F.C. Barcelona. Los madrileños vencieron 6-2 a Aspil Vidal Ribera Navarra en un partido muy disputado. Se llegó con empate a dos al descanso, con doblete de Cardinal y goles de Roger y Andresito de doble penalti. Rivillos mediada la segunda parte superaba a Molina, que hasta el momento parecía imbatible. A partir de ese momento Aspil se desinfló y los goles cayeron de parte de Inter.

El F.C. Barcelona se impuso cómodamente a Santiago Futsal por 8-2. El partido quedó casi solventado en la primera parte con tres goles de Ferrao en tan solo dos minutos, aunque Quintela puso un poco de emoción antes del descanso. En la segunda parte los goles fueron cayendo del lado azulgrana. Wilde anotó un doblete y Dyego, Saad y Sergio Lozano también consiguieron perforar la portería de Marcos Vara. Con este gol Sergio Lozano se sitúa en lo más alto de la tabla de goleadores con 17 tantos, compartiendo esta posición con Corvo y Dani Salgado.

ElPozo Murcia visitó la cancha de DLink Zaragoza, donde logró una trabajada victoria por 2-4. Los murcianos se adelantaron por medio de Raúl Campos, pero en solo cuatro minutos DLink ya le había dado la vuelta al marcador con goles de Richi Felipe y Víctor Tejel. El empate llegó gracias a una jugada ensayada del laboratorio de Duda: falta centrada que Bebe abre a la derecha para que Franklin remate a gol con la zurda. La segunda parte mantuvo el ritmo frenético de la primera, pero el marcador no se movió hasta que restaban seis minutos para el final, con otro tanto de Raúl Campos. A partir de este momento DLink jugó con el portero jugador y Bebe conseguía el cuarto desde su cancha. Este resultado deja a ElPozo a cinco puntos del líder y a DLink a tan solo un punto del descenso.

De esos puestos de descenso consiguió salir esta jornada Montesinos Jumilla, gracias a su holgada victoria frente a Levante UD DM por 6-1. Josiko, Pizarro y Aarón anotaron en la primera parte. Nada más comenzar la segunda Alamiro conseguía el cuarto y Levante se decidió por utilizar el juego de cinco, aunque no obtuvieron los resultados deseados. Juan Puertas acercó a los levantinos en el marcador, pero el riesgo del portero jugador hizo que Kiko, en propia puerta, y Picihi pusieran el definitivo 6-1.

Esta victoria de Montesinos provocó la entrada de Uruguay Tenerife en la zona roja de la clasificación. Esta jornada los tinerfeños sufrieron una dura derrota por 7-0 frente a Peñiscola Bodegas Dunviro. Las numerosas bajas que ha sufrido el equipo de jugadores importantes como Corvo o Lolo Suazo, hacen un poco más difícil mantener la categoría. Por parte de Peñíscola el jugador más destacado fue Juanqui con dos goles y coloca al equipo en la sexta posición a tan solo tres jornadas de decidirse los equipos que disputarán la copa.

Con los mismos puntos que Uruguay Tenerife se encuentra Marfil Santa Coloma, que logró un valioso punto en casa de Magna Navarra. La primera parte fue muy entretenida con hasta siete goles. Los verdes llegaron a ir ganando por 4-1 en el minuto diez, pero antes de llegar al descanso los catalanes se pusieron con un solo gol de desventaja. Ya en la segunda parte Eric Martel hacía el empate a cuatro con un gol de falta directa. Con este resultado Magna Navarra queda noveno a dos puntos de poder disputar la Copa.

El que se mantiene en la última posición y aún no ha conseguido sumar ningún punto a su casillero es Prone Lugo, que fue derrotado por 5-0 en su visita Las Palmas. El partido estuvo dominado en todo momento por Palma Futsal. Paradynski hizo el primero, Vadillo consiguió un doblete y Chicho y Sergio cerraron el marcador. Con este resultado Palma Futsal se coloca quinto y tiene asegurada su participación en la Copa.

Con los mismos puntos que Palma Futsal esta Jaén Paraíso Interior, que venció 1-2 a Burela Pescados Rubén. Iago Míguez no faltó a su cita con el gol y adelantó al equipo local. El empate llegó por medio de Dani Martín, tras una espectacular combinación con Cuco. El gol de la victoria lo hizo Chino a falta de dos minutos para el final. A pesar de esta derrota Burela se mantiene en octava posición.

En segunda división F.C. Barcelona “b” sigue líder gracias a su victoria frente a un rival directo como Melilla. En segunda posición está Antequera a un punto de la primera posición. Los putos de playoff los cierra Valdepeñas, que esta jornada se deshizo de Hércules por 4-2.




Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Lo más visto