DYO: Resumen de la jornada 14 en la LNFS
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

Resumen de la jornada 14 en la LNFS

Escrito por: Deporte y Ocio , domingo, 28 de diciembre de 2014

F.C. Barcelona se hace con el liderato después del empate de Inter Movistar en Valencia. Los dos equipos navarros ya están clasificados matemáticamente para la Copa

Inter no logró pasar del 2-2 en casa de Levante UD DM. El partido estuvo muy disputado, con múltiples ocasiones para ambos equipos en la primera parte. Pero el marcador no se abrió hasta el minuto 16 con un gol de Kiko. El 1-1 con el que se llegó al descanso lo protagonizó Rivillos. La segunda parte fue más brusca. De hecho ambos equipos consiguieron los goles por medio del doble penalti. Primero Cardinal en el minuto 34 y más tarde Jordi Lledó cuando solo restaban dos minutos para el final. Inter Movistar dispuso de otros dos dobles para llevarse la victoria, pero no consiguió superar a Yeray.

El F.C. Barcelona aprovechó este pinchazo de los madrileños para ponerse como líder de la LNFS. Los azulgranas vencieron con comodidad a un flojo Montesinos Jumilla. Wilde abría el marcador en el primer minuto del partido. El 4-0 con el que se llegó al descanso lo completaron Aicardo y Ferra con un doblete. Mediado el segundo periodo Iqué recortó distancias con un gol de penalti, pero tres minutos después Lin ponía el 5-1 final.

La próxima jornada Inter Movistar y F.C. Barcelona se enfrentarán en Alcalá de Henares por ver quién es el campeón de invierno. De este partido intentará aprovecharse ElPozo Murcia. Los de Duda se impusieron por 4-2 a Marfil Santa Coloma. Adri hacía dos goles que fueron respondidos por Dani Salgado. Nada más empezar los segundos veinte minutos Eka aprovechaba un rebote para hacer el 3-1. Cuando restaban siete minutos para el final Juampi ampliaba distancias. El último gol de los visitantes lo hizo Adolfo, pero fue insuficiente para que Marfil obtuviera la victoria.

Por su parte, Ribera Navarra y Magna ya están clasificados matemáticamente para disputar la Copa. Ribera Navarra sufrió para vencer en casa de Burela, equipo que también se está jugando entrar en el torneo. El resultado final de 2-5 no refleja la igualdad del partido, ya que los últimos tres goles fueron en los minutos finales. Para Ribera Navarra anotaron Andresito y David García, un doblete cada uno, y Rubi. Matamoros hizo los dos goles de Burela.

Magna Navarra sufrió menos para vencer a un mermado Uruguay Tenerife. Los goles de Marc Tolrá, Carlitos, Roberto Martil y Eseverri dejaron en nada el solitario gol de Jacinto. Este 4-1 mantiene al equipo tinerfeño en la penúltima posición.

Esta jornada también enfrentó a dos equipos que ya habían sellado su participación en la Copa. Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior estaban empatados a 27 puntos. Los insulares salieron más enchufados al partido y consiguieron vencer por 4-1. El jugador más destacado fue Sergio con dos goles en la primera parte. El encuentro nos dejó la vuelta a las canchas de Borja Blanco.

Otro equipo que está luchando por entrar en la Copa es Peñíscola, que perdió 3-5 frente a Santiago Futsal. Los gallegos dominaron el marcador durante todo el encuentro. Los minutos finales fue el equipo local quien más se acercó al gol con el juego de cinco. De hecho, llegaron a poner a un solo gol de ventaja, pero el último gol de Quintela acabó con las opciones de Peñíscola. El equipo castellonense tendrá que cerrar su pase la próxima jornada frente a Ribera Navarra.

El partido que cerraba la jornada enfrentó a dos equipos de la zona baja. DLink venció 5-1 a Prone Lugo. Retamar adelantó a los locales en el minuto 8. El portero visitante, Illi, fue expulsado por doble amarilla al tocar un balón con la mano fuera del área. Nano Modrego hacía su primer gol aprovechando la superioridad. Javi Rió acercaba distancias, pero este mismo jugador se marcaba en propia un minuto después. Ya con Prone Lugo jugando de portero jugador, Nano Modrego hizo dos goles para completar su hattrick.

En segunda división, el F.C. Barcelona “b” aprovechó la derrota de UMA Antequera para afianzarse en el liderato. Los azulgranas ya le sacan cuatro puntos al segundo. El otro filial que milita en segunda, ElPozo Murcia “b” asalta la quinta posición tras la derrota de Melilla. Valdepeñas y Elche, que vencieron sus partidos, ocupan los otros dos puestos de playoff.


@JaviMelguizo


Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Lo más visto