DYO: Resumen de la jornada 15 en la LNFS
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

Resumen de la jornada 15 en la LNFS

Escrito por: Deporte y Ocio , domingo, 28 de diciembre de 2014

Al fin de la primera vuelta Inter Movistar se proclama campeón de invierno con su victoria frente a F.C. Barcelona. Burela Pescados Rubén asalta el último puesto que daba acceso a la Copa

El sorteo de principio de temporada decidió que Inter Movistar y F.C. Barcelona se enfrentasen en el último partido. Lo que este sorteo no pudo predecir fue la igualdad con la que se iba a llegar al partido. El ganador del encuentro se proclamaría líder al final de la primera vuelta.

Con esta emoción comenzó el partido en Alcalá de Henares. Quedó marcado desde muy pronto con la expulsión de Ari en el minuto seis por roja directa, tras agresión a Cardinal. En el saque de esa misma falta, el jugador portugués hacía el primero gol con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad la máquina de Marc Carmona comenzó a funcionar. Primero Wilde y después Dyego le daban la vuelta al partido. La afición que acudió al Pabellón Caja Madrid se dio cuenta de que su equipo le necesitaba. El ambiente era espectacular. En estas el equipo local volvió a marcar por medio de una jugada ensayada. Lolo enviaba al segundo palo para que Rivillos solo tuviese que empujarla. Con el empate en el marcador, Inter Movistar se vino arriba. El veterano Pola se convirtió en el héroe del partido tras convertir dos goles que le dieron la victoria final a los madrileños por 4-2. De esta manera Inter se proclama campeón de invierno y el Barça segundo a un solo punto.

El tercero en discordia es ElPozo Murcia, a solo tres puntos del liderato. El equipo de Duda cerró la primera vuelta con victoria en casa del colista por 2-6. La buena noticia fue la vuelta de Miguelín, que anotó dos goles. El lado negativo fue la ausencia de Fabio, que se rompió el peroné en un entrenamiento preparatorio para el partido de Copa del Rey. El jugador más destacado fue Juampi, que antes de ser expulsado había conseguido dos tantos.

El único puesto de Copa que quedaba por dilucidar fue para Burela Pescados Rubén. Los gallegos tenían que ganar su partido y esperar que Peñíscola perdiese frente a Ribera Navarra. Su parte la cumplieron con creces, venciendo 3-6 a Montesinos Jumilla. Los más destacados del partido fueron Iago Míguez y Chano, con dos goles cada uno. La segunda parte de la ecuación también se cumplió. Peñíscola perdió por 4-3 en el Ciudad de Tudela. Los locales tuvieron el partido siempre controlado, de hecho se fueron venciendo 3-0 al descanso.

La jornada 15 también nos dejó un duelo entre dos equipos ya clasificados entre los ocho primeros. Jaén Paraíso Interior y Magna Navarra empataron 2-2. Los visitantes se adelantaron en el minuto dos con un gol de Carlitos. El empate llegó en el minuto once, tras una espectacular jugada de Dani Martín que regateando hasta a el portero se metió dentro de la portería. Tres minutos después Marc Tolrá volvía a adelantar a Magna con un fuerte disparo desde fuera del área. El empate final llegaría gracias a Carlinhos en cuando restaban diez minutos para el final.

Marfil Santa Coloma venció 10-1 a Levante UD DM. Los catalanes adelantan con esta victoria al equipo valenciano y dan un pasito más para alejarse del descenso. El máximo goleador del partido fue Dani Salgado, que se convierte también en el máximo goleador de la competición con 22 goles.

La sorpresa de la jornada la dio Santiago Futsal con su victoria por 5-3 frente a Palma Futsal. Los insulares llegaron a tener hasta tres expulsados, Chicho, Bruno Taffy y David; a lo largo del partido y eso les penalizó. El máximo goleador del partido fue Pablo Tallón con dos goles.

Quien no levanta cabeza es Uruguay Tenerife, que volvió a cosechar otra derrota. Esta vez fue en cada frente a DLink Zaragoza por 3-8. Los locales llegaron a ir venciendo 2-0 en el minuto siete. Pero al descanso ya perdían por 2-3. Este resultado acentúa aún más los problemas del equipo canario.

En segunda división no se ha modificado ninguno de los cinco puestos de cabeza. El F.C. Barcelona “b” sigue líder seguido de Antequera. Elche, Valdepeñas y el filial de ElPozo Murcia completan los puestos de play-off.



Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Lo más visto